Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad establece los términos en que Mastodon usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios en el momento de utilizar su sitio web. Nos alegra que visites esta página, ya que es muy importante que los usuarios sepan qué se hacen con los datos que proporcionan en una web.

Responsable de la web: LOSDEV (Lucas Ordovás Sancho)
Contacto: contacto@mastodonrp.es
Fines de los datos: mejorar navegación, identificar usuarios, enviar información.
Datos recopilados: por el uso de la web, por el registro que hagas.

1. Tu información

Cuando te registras en Mastodon nos estarás dando información que usamos para crear tu perfil de usuario, y otros datos que usamos de forma interna para tener un control y seguridad sobre tu cuenta. Los datos que nos proporcionas a la hora de registrarte son los siguientes: - Nombre de usuario - Correo electrónico - Contraseña - Navegador, dispositivo y sistema operativo que usas - Dirección IP desde donde te conectas a internet - País procedente de la dirección IP Todos los datos proporcionados son almacenados en nuestras bases de datos y algunos de esos datos se guardan de forma cifrada para mayor seguridad.

2. Consentimiento

Cuando te registras, publicas un post, subes una imágen, haces una compra o usas cualquiera de nuestros sistemas, entendemos que aceptas la recolección y uso de tus datos para esa razón específica. Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como márketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte. Si después de haber aceptado esta política de privacidad cambias de opinión, en cualquier momento puedes anular tu consentimiento para el contacto, recolección, uso o divulgación de tu información, contactándonos a privacidad@mastodonrp.es.

3. Divulgación

Divulgaremos tu información personal únicamente si se nos requiere por ley o si incumples nuestros Términos de Servicio.

4. Servicios de terceras partes

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por Mastodon solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen. Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras. Para estos proveedores, te recomendamos que leas sus poliíticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada. Cuando haces clic en enlaces de nuestra página web, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos reponsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus políticas de privacidad.

5. Seguridad

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma. Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito en el caso de la compra de algún producto en nuestro sitio web, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos legales e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

6. Edad de consentimiento

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos 16 años de edad. Mastodon se reserva el derecho de suspender la cuenta de cualquier persona menor de 18 años si se nos es requerido por las autoridades o tutor legal.

7. Cambios en nuestra política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela frecuentemente. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos. Si nuestro sitio web es adquirido o fusionado con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir dándote nuestros Servicios.

Preguntas e información de contacto

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti o si simplemente quieres más información contacta con nuestro departamento de privacidad privacidad@mastodonrp.es.