Discusión creada 02.10.2020
Resumen de desarrollo: 2 de Octubre de 2020
Creado por ELROX
Desde el primer resumen de desarrollo han cambiado bastantes cosas en la forma en la que estoy desarrollando Mastodon. Durante los últimos meses me topé con más dificultades de las que me imaginaba, y todo ello residía en la estructura de todo el sistema que había creado. Esto me ha tomado bastante tiempo porque cuando no hay ningún manual de cómo crear algo, tienes que buscarte la vida, y con ello pueden haber muchísimos errores, cosas que hay que rehacer, etc.

He estado reestructurando todas las carpetas y he reescrito el código del núcleo del servidor. Lo bueno de esto es que está todo mejor organizado, mejor programado, y el servidor será más eficiente a la hora de gestionar todo. Lo malo de esto es que aunque no tengo que rehacer todos los sistemas que ya tenía creados, si tendré que adaptarlos al nuevo código, que no se tarda tanto pero también toma tiempo.

Otra de las novedades a la hora de desarrollar el servidor es que a partir de hoy todos los mecenas de Mastodon tendrán un servidor al que podrán acceder cuando quieran para probar todas las novedades que haya cada viernes. Ahora mismo no habrá nada, ya que estoy en proceso de reestructuración, pero en las próximas semanas irán viendo más contenido siempre que haya actualizaciones.

Para finalizar, añado un rediseño que hice hace poco. Aún no es definitivo.



 1