Discusión creada 07.08.2020
Mastodon tardará más de lo que esperaba
Creado por ELROX
Mastodon es un proyecto que comencé porque me gustan los retos y nunca antes había creado un servidor de GTA, pero era algo que tenía pendiente desde hace muchos años. Al comienzo nunca creí que iba a interesarle el proyecto a mucha gente, pero es obvio que sois muchos los que queréis algo diferente y mejor que lo que hay actualmente. Aun así, Mastodon no deja de ser un proyecto personal y un hobby para mi, no es un trabajo y nadie me paga por ello, por lo que no le puedo dar tanto tiempo como me gustaría.

Ahora mismo con 30 años no puedo vivir siendo freelancer haciendo webs pequeñas como he hecho hasta ahora, sino que necesito currar en algo, como todo el mundo, y eso quita mucho tiempo. Cuando comencé Mastodon tenía otros planes con otros proyectos, pero hace poco todo cambió y todos mis planes se fueron un poco a la mierda. Desde entonces decidí tomarme un tiempo para reflexionar y pensar qué hacer con mi vida.

Esto no significa que vaya a dejar Mastodon de lado o no lo vaya a terminar, etc, sino todo lo contrario, en el momento en el que tenga trabajo, podré disfrutar mucho más creando Mastodon porque no tendré mil preocupaciones en mi cabeza que es algo que me impide programar la mayoría de veces. Personalmente no estoy en el mejor momento de mi vida y si hay algo que cuesta más que programar un servidor de GTA, es organizar tu vida y poner orden en tu cabeza, lo cual obstaculiza bastante todos los planes y proyectos que quiero hacer.

Espero que se entienda el punto en el que estoy, y espero haberme explicado lo mejor posible. Agradezco mucho el apoyo y el interés que tenéis por el proyecto, eso me ayuda bastante a la hora de seguir poco a poco con esto.
 3