Discusión creada 03.05.2020
¿Cuál es el primer personaje que crearás en Mastodon?
Creado por ELROX
Seguramente ya estés planeando qué personaje crearás al comenzar en Mastodon y de esto va el tema, de contar un poco cómo será el personaje, un poco de su historia, etc. Voy a comenzar yo presentando uno de mis personajes.

La historia de Max Baeren
Mi primer personaje será un hacker. Max Baeren, un chaval de 27 años al que le encanta desde pequeño la tecnología y se ha dedicado a estudiar de forma autodidacta sobre seguridad informática. Su niñez no fue muy buena, sus padres se divorciaron y al poco tiempo su madre murió de sobredosis. Max se fue a vivir con su padre, un vulgar drogadicto que sobrevivía haciendo chanchullos con cosas que lograba robar con uno de sus amigos. Un día Max vió que su padre había llevado un ordenador a su casa y ahí comenzó todo. En la adolescencia Max sacaba malas notas y no tenía un futuro muy claro. Su padre dejó de drogarse y de robar para finalmente conseguir un trabajo estable en una tienda de reventa, pero con 19 años Max se fue de la casa de su padre porque lo culpaba por la muerte de su madre por haberla llevado a la drogadicción. Logró ocupar un antiguo piso abandonado en la ciudad el cual encontró de pura casualidad cuando subió a una azotea con uno de sus ligues de aquella época. Desde entonces, Max se dedicaba a vender troyanos encriptados e indetectables por internet para sacarse algunos dólares, también hacía scams a baja escala para estafar a gente y de vez en cuando arreglaba pcs a chavales del barrio donde vivía. Pero no era suficiente, necesitaba hacer algo más. Ahí es cuando decide buscar gente para crear una crew de hackers con los que hackear en la ciudad en búsqueda de información para vendérsela al mejor postor. ¿Lo conseguirá? ¿Encontrará a otros hackers interesados?
Y este será mi personaje principal. Es un personaje que lo interpretaré con mi personalidad, introvertido, desconfiado y al que le costará hacer nuevos amigos. Para crear la crew necesitaré conocer a gente que le guste la seguridad informática o mínimamente quiera hacer un personaje del estilo, y hasta que alguien se haga un personaje así, tendré que hacer un rol solitario y tendré que tener mucho cuidado para que los hackers de la policía no puedan descubrir quién está detrás de los hackeos que haya en la ciudad.

Espero leer un poco sobre vuestros personajes!
 2
18.05.2020, 00:26:38 (Última modificación: 14.11.2020, 19:18:37 por Torsek.)
#2
Yo lo que voy a crearme es a un RedNeck y crear mi grupo de los HillBilly. Y si no me gustara la idea seria poder de los Altruistas siguiendo el lore del juego de GTA 5. No me hace mucha gracia crearme una banda de negros o una mafia ya que es algo muy visto. Pero una idea la cual puede ser bastante divertida es ser un simple ciudadano y ir avanzando a medida que pase el tiempo por la ciudad, me refiero que tenga una evolucion en la ciudad y que no venga con una historia echa. Asi se puede hacer mucho mas interesante la historia y nunca saber lo que deparara el futuro, ya que me creo un PJ desde un inicio que sea ex-militar no tendria mucha logica que se haga pandillero asi que de esta forma se me abren muchas puertas cara a nuevo roles.

Y como ultimo un sicario pero no un sicario tipo Hitamn si no crear un grupo de ex-militares. Para que entendais mejor quiero crear el grupo de Merryweather.Lo que muchos pensareis es que sera un grupo de mercenarios cualquiero pero lo que nosotros nos dedicaremos es a trabajar bajo la sombra del gobierno, ejemplo: que el gobierno tiene un problema con algun hacker (guiño, guiño, codo, codo) nosotros nos encargaremos de buscarlo y hacer lo que nos ordenen. La verdad es que es una idea bastante interesante ya que es un rol que nunca he visto y la verdad es que nos puede servir de mucho. Claramente empezaremos con terminos legales por que no abra un gobierno el primer dia, Pero espero que el gobierno quiera coperar con nosotros y asi poder ejercer dicho rol.
 3
18.05.2020, 05:18:13 (Última modificación: 23.05.2020, 12:48:50 por ELROX.)
#3
Es mi turno.

Mi primer personaje será tatudor. Steve Jackson un hombre de 36 años que ha dedicado mas de la mitad de su vida al dibujo y a los tatuajes. Nació en Los Santos y vivió en Chumash criándose en una familia de clase media-alta, siendo el mayor de sus hermanos Jack y Michael, su infancia fue bastante normal y feliz y desde siempre mostró pasión por dibujar. Cuando era mas joven hacia sus propios cómics mezclando sus superhéroes favoritos, ya con 14 empezó a pintar graffiti y a día de hoy sigue practicándolo. 

A los 17 años se hizo su primer tatuaje a escondidas de sus padres después de una fiesta en casa de un amigo y ahí fue cuando supo cual seria su futuro. Estampar su arte la piel de las personas. Empezó la universidad pero en las clases solo dibujaba diseños, y después de las clases practicaba en el sótano de su casa tatuando esos diseños en naranjas, plátanos incluso con piel de cerdo cuando la podía conseguir. Sus padres jamás le apoyaron con la idea de que fuese tatuador y por eso se marchó de casa con 19 años para intentar buscarse la vida.

Empezó de aprendiz por los estudios de tatuaje de Los Santos pero a medida que pasaba el tiempo le daba la sensación de que se le quedaba corto, necesitaba más y empezó a viajar, Las Venturas, Vice City, Liberty City, incluso algunas ciudades de Europa fueron sus destinos para aprender este arte que le había cautivado. Ahora, 17 años después vuelve a su ciudad natal para demostrar su arte en la piel. Pero tendrá que empezar de cero, la ciudad ha crecido mucho y la competencia no es poca, el esfuerzo sera grande pero seguro que le merecerá la pena.

Y así mas o menos iría la historia de mi personaje. Quiero interpretarlo extrovertido, sin pelos en la lengua al que le gusta conocer a gente. Por el trabajo que tiene le resulta fácil conocer a gente nueva, y es bueno rompiendo el hielo con sus clientes sacándoles tema de conversación. Será bastante amigable por norma, pero en ocasiones sacará un carácter bastante fuerte si le cabrean. Es un rol que se puede llevar bastante bien solo, pero tener a alguien mas para tener algún/a tatuador/a mas, un/a recepcionista y un/a aprendiz con el tiempo seria genial.
 2
23.10.2020, 23:46:29
#4
Mi primer personaje sera un Empresario Tecnologico, Matias Ferro con tan solo 20 años de edad comenzara microemprendimientos tecnologicos para poder alcanzar su sueño mas grande... tener su propia empresa reconocida a nivel nacional. Nacio en Santa Fe, Argentina en la parte mas pobre del mismo llamado Yapeyú el cual a tan solo a sus 8 años de edad vio como su padre moria por un impacto de bala de unos asaltantes, en ese momento Matias paso dias y meses sufriendo pero nunca dejo de lado su educacion y lo mas importante de la vida su estudios. Al morir su padre Matias ya empezo a ser emprendimientos pequeños, vender churros, panes caseros, entre otros alimentos para poder ayudara  su madre Rocio Garcia con los gastos. Mas tarde con tan solo 14 años de edad ingresandoa  su primer año de secudaria el gobierno le otorga una neetbook que no era de muy buena calidad pero le era suficiente para aprender lo que mas le gustaba y lo apasionaba la tecnologia. 

Ayudaba a su madre y pasaba todos los dias por Garbarino para ver las nuevas novedades de tecnologias que entraban al mercado argentino y nunca le faltaban las preguntas.¿Que es un procesador?¿Un Chip?¿Que es eso?, los empleados siempre respondian de una forma admirable a Matias y mientras sus ojos brillaban al ver el primer celular tactil un Blackberry chat. Pasaron los años y con tan solo 16 años de edad y junto a su computadora otorgada por el gobierno comenzo a hacer pequeños esquemas electricos.

Al terminar la secundaria  y enfrentar las terribles crisis del pais, empieza a sacudrise y a preguntarse cual era la mejor opcion para salir del pais tan solo tieniendo cinco mil dolares ahorrados en pesos decide tomarse una avion con tan solo 20 años de edad a Los Santos para comenzar una nueva vida, un lugar el cual le otorga los beneficios que el necesita universidades con especialistas enterados en el tema, futuros colegas y negocios.

Mi historia es mas o menos asi, seguramente tiene detalles que retocarse y verse. Pero mas o menos es lo que estuve pensando espero que les guste mi personaje pienso que es un personaje cuyo rol va a hacer interesante y mas interesante aun va a hacer los pasos que va a tener que transcurrir Matias para alcanzar su sueño.
 1