Discusión creada 16.09.2020
Actualización de desarrollo, mecenas y servidor de pruebas
Creado por ELROX
Durante este mes he estado bastante ausente por motivos personales, pero ya estoy de vuelta para traeros algunas novedades sobre el desarrollo de Mastodon y otras cosillas. Como todos sabéis y he repetido muchas veces, el desarrollo de mastodon va lento y no tengo ninguna prisa, pero tampoco quiero que se estanque. Por este motivo, he decidido hacer algunos cambios en el desarrollo para que todos los miembros puedan ver semanalmente el estado del desarrollo.

A partir del 2 de octubre publicaré un servidor privado para mecenas el cual actualizaré cada viernes con lo que haya desarrollado esa semana. Los mecenas podrán acceder en cualquier momento y probar así todas las actualizaciones al momento de publicarlas. También publicaré un post en el foro de actualizaciones del servidor donde se podrán ver todos los cambios, y seguiré ofreciendo información suelta sobre el desarrollo en los diferentes canales de Discord.

Los mecenas son aquellos que están suscritos a mi canal de Twitch, ya que teniendo Amazon Prime, la suscripción es gratuita y es una manera de ayudarme tanto en mi canal como económicamente, todos salimos ganando. Si quieres hacerte mecenas de Mastodon, entra aquí para más información.
 1