Crear una nueva discusión
Aprende cómo crear una discusión correctamente
Para crear una discusión tienes que ir al foro correspondiente y pulsar el botón Crear nueva discusión. En algunos foros es posible que no puedas crear nuevas discusiones, busca bien en qué foro puedes publicar tu discusión.

Al crear una nueva discusión, verás que puedes escribir un título de la discusión, es importante que el título sea corto pero descriptivo, además de usar correctamente las mayúsculas.

En el contenido de la discusión tendrás que escribir el mensaje explicándote lo mejor posible para que el resto de la comunidad pueda entenderte. Una comunidad en internet no es un grupo de whatsapp con tus amigos, debes respetar la ortografía y expresarte correctamente.

Encontrarás una barra con unos botones los cuales sirven para dar formato al mensaje de tu discusión, tal como añadir texto en negrita o cursiva, crear un listado, añadir imágenes, entre otros. Usa correctamente estas herramientas, ya que cualquier mensaje que esté escrito con un formato incorrecto, podrá ser eliminado. Fijate en los mensajes del equipo de la comunidad para saber cómo crear un mensaje correctamente usando el formato correcto.

Se recomienda a los miembros de la comunidad que no usen tipos de fuentes, tamaños o colores en el formato aunque estén disponibles, dado a que al usarlos podrías hacer que se vea mal tu mensaje y pueda ser eliminado por el equipo. Ese tipo de formatos se recomiendan para miembros que sean experimentados y para el equipo de la comunidad.

A continuación tienes una lista de códigos de formato que puedes añadir a tus mensajes para personalizarlos un poco más.
BBCodes
Los BBCodes son códigos que se añaden en los mensajes para dar formato.
Código
Resultado
[b]Texto en negrita[/b]
Texto en negrita
[i]Texto en cursiva[/i]
Texto en cursiva
[u]Texto subrayado[/u]
Texto subrayado
[s]Texto tachado[/s]
Texto tachado
[img]https://i.imgur.com/siJUgwO.jpg[/img]
[url=https://google.com]Google.com[/url]
[align=left]Texto a la izquierda[/align]
Texto a la izquierda
[align=center]Texto centrado[/align]
Texto centrado
[align=right]Texto a la derecha[/align]
Texto a la derecha